Algunas de las preguntas que le pueden surgir..

 

 

1. Los parabenos

2. GAGS y el ácido hialurónico

3. La soja

4. Rosa Mosqueta

5. Péptidos

6. Oro

 

-¿Qué son parabenos?

 

Los parabenos o parabenes son un tipo de compuestos químicos utilizados habitualmente en la industria cosmética y farmacéutica (desde geles, cremas o dentífricos, hasta derivados cárnicos o conservas vegetales). Actúan de manera efectiva como conservantes en muchos tipos de formulas químicas, sin embargo, está creciendo la controversia acerca de estos productos, y algunas organizaciones se oponen a su uso cotidiano ya que se plantea que pueden alterar el equilibro hormonal.

 

-¿Qué son GAGS? ¿Y el ácido hialurónico?

 

Los glicoaminoglicanos o GAGS son un tipo de moléculas que se encuentran en diversos tejidos extracelulares como los cartílagos o huesos. Un ejemplo de GAG, es el ácido hialurónico que se encuentra en los tejidos conjuntivos del cuerpo como la dermis.

 

El ácido hialurónico, como potente atractor de agua, hidrata la piel pero además proporciona firmeza y suavidad, así como ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel.

 

  

-¿Qué beneficios tiene la soja?

 

La soja es una legumbre proveniente de China y Japón. Entre sus propiedades más importantes se encuentra su alto nivel protéico y también de calcio (ideal para prevenir enfermedades en los huesos). La soja permite que la piel retenga la hidratación, y actua como antioxidante, además de estimular la creación de colageno en la piel.

 

-¿Qué es la rosa mosqueta y para qué se utiliza?

 

La rosa mosqueta es un arbusto silvestre de la familia de las rosáceas. El aceite extraído de sus semillas se aprovecha en cosmética, ya que es un poderoso regenerador de la piel. Además se utiliza para eliminar y prevenir arrugas, tratar estrías, manchas, cicatrices... 

 

 

-¿Qué son péptidos nano-conjugados?

 

Los péptidos son unas moléculas que se encuentran en la naturaleza y que se encargan de intercambiar información entre la dermis (la parte más profunda de la piel) y la epidermis (la más superficial). Si necesita ayuda o reparación, es el método que tiene la piel para dar la señal de alarma.
Con la edad, esta función se ve debilitada, y la piel pierde la capacidad de autoregenerarse. En estas situaciones se utilizan tratamientos de belleza que suplen esa carencia. Son un elemento clave en los tratamientos antiedad.

 

-¿Por qué utilizar oro en el cuidado de la piel?

 

El oro es rico en oligoelementos, proporciona firmeza y lucha contra el envejecimiento celular.Sobre la piel elimina las agresiones externas, nutre y crea un escudo protector que la previene de los efectos del tiempo. Estimula la microcirculación sanguínea y celular y aporta una mayor luminosidad a tu rostro.

 

Si tienes alguna duda más, no dudes en mandarnos tus consultas. Nos ayudarás a completar la información de la web, y así estará más completa para el resto de nuestros clientes.