CONTORNO DE OJOS. 30ml. Con argilerina y ácido hialurónico. Efecto botox. (Sin parabenos).

 

Tratamiento para el contorno de ojos. La argilerina es el responsable del efecto botox, limitando las micro-contracciones que agravan las arrugas faciales. Efecto espectacular que logra una piel más lisa. El extracto de placenta biológica, enzimas, aminoácidos y oligoelementos, estimula el consumo de oxígeno de las células, proporcionando nutrición y suavidad, no alergénico. El ácido hialurónico, uno de los mayores poderes de hidratación conocidos, su función es mantener la piel lisa e hidratada, logrando un aspecto más firme, joven, hidratado y terso.

DESMAQUILLANTE MICELAR. 250ml. Limpia y tonifica. Con agua de rosas, extracto de mango, vitamina A, B y miel. (Sin parabenos).

 

Limpia y tonifica la piel, a la vez que hidrata, nutre, protege, cuida y da flexibilidad. El mango actúa como antioxidante, es rico en vitaminas A y C, y del grupo B, además de regular la perdida transepidérmica del agua y estimular la regeneracion celular.

 

Mejora el aspecto del cutis y de las líneas de expresión de las arrugas, y favorece la acción purificante. Indicado para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.